Galería
Variaciones sobre el Paisaje

Conjunto de 20 óleos de gran formato, que recoge las obras más importantes de mi producción de 2011 a 2016. Comisariada por F. Jarauta y la dirección del montaje realizada por Manuel Fernández-Delgado Cerdá, director de Arte Palacio del Almudí.

Ver Obra
Piedra Viva

Piedra viva es la exposición que me hizo dar el gran paso, romper con viejos conceptos y enfrentarme de una forma mucho más libre en la interpretación del paisaje, recorrí con el caballete viejas canteras de piedra y yeso de la zona de Murcia y Almería. 

Ver Obra
Desnudos

Un estudio que ahonda en la belleza del cuerpo. Una colección sobre la exploración del ser humano, sus ángulos y sus formas, el laberinto de sus rincones y la fuerza de sus acantilados. Colores de piel y hueso que recortan unas figuras personales.

Ver Obra
Cámara de Placas

Un proyecto ilusionante en el que uno puede embarcarse en la mirada personal de los grandes fotógrafos que abrieron el camino de la historia con su particular manera de mirar al mundo. Un viaje de vanguardia que camina hacia la tecnología del pasado.

Ver Obra
Paisajes

Paisajes es una colección de obras de gran formato, paisajes abstractos y algunas figuras integradas. Se realizó en el Centro Puertas de Castilla de Murcia y viaja a Madrid a la sala de la Fundación Cajamurcia. La muestra estuvo comisariada por F. Jarauta.

Ver Obra
Retratos

Una colección de retratos íntimos, una mirada profunda sobre personajes que inspiran diversas facetas de la vida. Colores, gestos y brochazos que buscan la complicidad con el retratado y consiguen asomarse al abismo interior de sus almas.

Ver Obra
Figuras

Figuras que se recortan a su antojo en el ambiente, en su atmósfera, trazos que intentan captar la esencia misma de la persona, el imaginario creativo que se asoma desde el lienzo para entablar un diálogo abierto con la mirada del espectador.

Ver Obra
Casa Estudio

Un proyecto de envergadura hecho realidad. Nueve años de trabajo en solitario para crear un espacio en el que poder pintar entre la aridez y el silencio. Realizado desde cero con materiales completamente naturales: cal, piedra, yeso, madera, cañas y barro.

Ver Obra
Ficaria

Nombre romano de la comarca de Mazarrón “Tierra de higueras”. Tiempo suspendido, captura del instante, paisajes de la memoria, campiñas, marinas donde se volatilizan formas para que prime la emoción. El mundo es siempre el mismo.

Ver Obra
Bodegones

Siempre me ha interesado el problema compositivo y sus soluciones, la dinámica de la geometría que estructura los cuadros, los equilibrios al borde de la inestabilidad. Como el color descompone los volúmenes, y a su vez su recorrido visual. 

Ver Obra
Paisaje y Figura

Exposición realizada durante 2015 en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Dirigida y coordinada por el escultor José Miguel Utande. Esta galería supone un recorrido por mis obras más actuales y recientes, en las que en ocasiones la figura aparece “tallada” en el Paisaje.

Ver Obra
Escultura

Mis últimos trabajos sobre escultura se centran en el análisis de las formas libres donde el espacio en su mayor parte queda ocupado por el vacío y son las curvas las que toman el protagonismo de la escena. Las piezas están fundidas en bronce.

Ver Obra